Tal ha sido el furor que ha despertado Coca-Cola con su nueva campaña de personalización de botellas y latas, «Comparte una Coca-Cola con», que incluso ha despertado algún que otro malestar entre quienes aún no se han encontrado con su querido envase personalizado. Quienes se llamen Igor, Azucena, Alfredo, Aitana, Érika o Carolina ya pueden dejar de buscar su lata porque Coca-Cola no ha fabricado envases con estos nombres. Sin embargo, sí lo ha hecho con Uxía, Anna, Antía o Brais. ¿Cuál es la razón de esta curiosa selección? Muy sencilla: la compañía se ha basado en la lista de los nombres más comunes de España elaborada por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Por tanto, ¿qué nombres se pueden encontrar en las latas de Coca-Cola? En total, 122, de los que ocho no se corresponden con nombres propio («Papá», «Mamá», «Abuelo», «Abuela», «Tu novio», «Tu novia», «Un amigo» y «Una amiga»):
Sin embargo quienes se llamen Antonia, Jessica o César, nombres que tampoco aparecen entre los 550 millones de latas personalizadas y distribuidas, no están descartados de tener su envase personalizado. Coca-Cola, consciente de que no iba a ser posible abarcar todos los nombres de sus consumidores, ofrece la posibilidad de realizar encargos personalizados para que todo el mundo luzca su lata. Tan solo hay que registrarse en la página de Coca-Cola y realizar el pedido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario