La campaña de la empresa Avon contra el cáncer de mama se convirtió ayer en una verdadera fiesta donde la “caminata por la vida” contó con una multitudinaria participación de más de 2.000 personas que enfrentaron 34 grados de calor.
Desde muy temprano se observaron largas filas de gente que llegó hasta las oficinas de Avon para recibir la polera distintiva para la caminata de los dos kilómetros. Nuestra casa periodística, a través de la revista +VIDA lucía también dicha camiseta como aliada de Avon en su cruzada por la vida y contra el cáncer. Asimismo, medio centenar de personas llegó desde la ciudad de Montero para participar del evento.
Detección temprana de la enfermedad. Bajo el lema “Avon te da el primer envión. Tú das el primer paso”, la caminata por la salud realizada ayer contra el cáncer de mama tiene por objetivo concienciar sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad que es curable en el 98% de los casos, así lo hizo conocer ayer Manuel Schajris, jefe de Marketing de la compañía.
Cruzada solidaria con la mujer. Avon viene desarrollando este evento desde el 2002, como un complemento de las cruzadas solidarias contra la enfermedad, a través de las cuales, mujeres bolivianas de escasos recursos económicos se han beneficiado con un examen de prevención gratuito. Hasta el momento, el esfuerzo de Avon ha permitido que 700 mujeres se beneficien con una ecografía mamaria en Bolivia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario