miércoles, 31 de julio de 2013

Cadexco llama a segunda misión empresarial a EUU

La Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco) convoca a todas las empresas dedicadas al rubro de alimentos a participar de la XVII Feria de Alimentos y Bebidas de las Américas, evento que se realizará el 28 y 29 de octubre en Miami, Estados Unidos.

En un acto formal realizado ayer, el presidente de la Cadexco, Juan Pablo Demeure, informó que es la segunda ocasión en que Bolivia participará de este evento, al que el año pasado se presentaron ocho empresas, logrando la concreción de negocios por más de 1 millón de dólares.

Recordó que los productos expuestos iban desde frutas tropicales enlatadas hasta quinua real, además de chocolates, palmitos y almendras.

Demeure informó que este año se aumentó el cupo de ocho a 12 participantes, puesto que el pabellón Bolivia amplió sus instalaciones; sin embargo, el espacio es limitado. Las inscripciones, están abiertas hasta el 16 de agosto en oficinas de la Cadexco, ubicadas en el exaeropuerto.

Los paquetes de participación que ofrece la Cadexco tienen un costo de entre 3.150 a 5 mil dólares, dependiendo del tamaño del stand que requiera la empresa , asimismo esta promoción cubre los gastos de pasajes, hotel y seguro al viajero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario