martes, 25 de junio de 2013

FarmaCorp premia a sus clientes con Bs 200.000

La cadena de farmacias FarmaCorp, como parte de sus festejos por sus 76 años de servicio y de la política de premiación a sus clientes, prolongó hasta fines de junio la campaña Mamá manía. Regalará Bs 200.000.
“El objetivo es extender el festejo por el Día de la Madre un mes más y premiar a una mamá por cada una de nuestras 59 agencias, más una que será elegida a travéçs de la página web de la empresa”, expresó Eliane Coscío, gerenta de relaciones externas de FarmaCorp.
Coscío explicó que por la compra de un valor de Bs 100 en productos, los clientes acceden a un cupón que les brinda la posibilidad de entrar en el sorteo de uno de los 60 cheques que regalará la empresa con montos que van desde Bs 1.600 hasta Bs 10.000, además de que durante los fines de semana de junio, los cupones se duplican.
El sorteo se realizará en los primeros días de julio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario