jueves, 4 de abril de 2013

OMO invita a los niños al garaje del rock

Agregar a MySpace

Unilever, a través de su producto Omo, inició el 27 de marzo en La Paz una gira por seis capitales del país con la actividad El Garaje del Rock, consistente en otorgar un espacio acondicionado, simulando un garaje, para que niños desde seis años vivan la experiencia de tocar en una banda de música junto a amigos o familiares.

La actividad busca promover el desarrollo de niños y niñas tomando en cuenta que las áreas cognitiva, social, emocional, motora, afectiva, del lenguaje y las capacidades de lectura y escritura pueden ser estimuladas a través de la música.

“Esta actividad busca que los padres permitan que sus niños se diviertan jugando y a la vez puedan desarrollar habilidades a través de la música; por ello presentamos esta innovadora campaña que permitirá que niños del país puedan realizar su sueño de tocar en una banda de música y llevarse un recuerdo fotográfico junto a Omo”, dijo Shadyah Eid, jefe de Marca Omo.

Para que los pequeños puedan participar en esta actividad, se instaló un tráiler que está diseñado con el concepto de El Garaje del Rock. Dentro hay instrumentos musicales para que los menores puedan participar interpretando el tema característico de la campaña: We will rock you, de la banda Queen.

En La Paz los niños podrán visitar el garaje instalado en el Megacenter. En Cochabamba y Santa Cruz, deberán ir al Cine Center,

En Oruro, Tarija y Sucre se tiene previsto instalar el tráiler en sus principales plazas.

Para participar en la campaña, los pequeños deben ir a El Garaje del Rock y mostrar una bolsa vacía de detergente Omo de cualquier tamaño o variedad.

Las fechas son: en La Paz del 27 de marzo hasta el 7 de abril; en Santa Cruz se llevará a cabo del 10 al 28 de abril; en Cochabamba podrán participar desde el 1 al 12 de mayo; en Oruro del 17 al 19 de mayo; en Tarija se realizará del 24 al 26 de mayo; y en Sucre estará presente del 31 de mayo al 2 de junio.

Los horarios en que los niños podrán participar de la campaña son: para La Paz, Cochabamba y Santa Cruz desde las 15:00 a 19:00 los miércoles y viernes mientras que los sábados y domingos pueden ir a partir de 11:00 hasta las 18:00.

Para el resto de las ciudades, los horarios de participación son de 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 los días viernes a domingo.

1 comentario:

  1. eigen webwinkel beginnen belasting webwinkel beginnen 2012

    Also visit my weblog - Webshop software gratis

    ResponderBorrar