Tiene 56 fábricas en 30 países y factura anualmente más de 3,7 millones de euros. Se trata de la firma Mapei, considerada a escala mundial como una de las empresas líder en productos impermeabilizantes para la construcción civil. Sus representantes llegaron a Bolivia y se encuentran participando de la Feria de la Construcción que se realiza en la Expocruz. Uno de sus productos estrellas para este mercado es el cemento flexible que evita grietas y protege la obra fina.
Actualmente Mapei cuenta con un stock de 1.300 productos. De estos además del cemento flexible también las gomas de caucho son requeridas en obras de construcción en el mercado boliviano.
Durabilidad. Yatsen Maldonado representante de Mapei en Bolivia y Paraguay, explicó que la calidad de estos productos en el área de materiales impermeabilizantes son únicos porque su durabilidad es cien por ciento recomendada.
"El cemento flexible es un material que tiene combinaciones igual al cemento común, pero que cuando aparecen estas grietas consigue acompañar y no permite que siga la grieta, ya está en el mercado, este producto, como una pasta cementicia que se aplica sobre losa, tanque de agua y piscina, con el cual vamos a garantizar un mayor durabilidad", acotó Maldonado.
El otro producto son las membranas de caucho líquidas, muy requeridas en baños y duchas, controla la humedad, no permite que las paredes queden mojadas.
Inaugurarán su laboratorio. Para Nathaniel Woodhead, gerente de Mapei Brasil, expandirse en el mercado boliviano les permitirá crecer más como empresa, y asegura que el boliviano se quedará satisfecho con el material que compra.
"Santa Cruz es la que más crece en América Latina y hemos vistos que la tecnología ha crecido mucho, por eso estamos seguros que invertir nuestro tiempo y recursos en este país será de beneficio. Su contacto en el país es a través de la empresa importadora Importa Cruz.
"La ventaja de nuestros productos es que no permite que se formen grietas en las construcciones”.
Yatsen Maldonado
Mapei Bolivia-Paraguay
No hay comentarios.:
Publicar un comentario