La concesionaria del registro de comercio, Fundempresa, anunció este jueves la apertura de nuevas oficinas en localidades rurales y ciudades secundarias del país. Se abrirán oficinas en El Alto, Montero y Yacuiba, además de otras localidades.
El presidente de la entidad, Óscar Calle, explicó que también se fortalecerá el registro con 19 unidades móviles que visitarán las ciudades secundarias a objeto de facilitar la formalización empresarial en Bolivia.
Puerto Suárez, Vallegrande, Camiri, Camargo, Bermejo, Guayaramerín, Rurrenabaque, San Borja son, entre otras localidades, los nuevos destinos donde Fundempresa brindará servicios a todos los sectores de la actividad productiva que genera empleo, producción y riqueza.
Por su parte, la ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Teresa Morales, destacó que el crecimiento de Fundempresa representa toda una auténtica “explosión” de oferta de servicio para que se democratice el acceso a sus registros.
Recordó que el crecimiento del registro aumentó en más del 250 por ciento, desde la gestión 2006 hasta el presente, lo que exige mejorar la cobertura de Fundempresa especialmente en las áreas secundarias y rurales del país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario