Salvietti, una de las empresas más sobresalientes de El Alto, lanzó su nuevo producto 'Cola' para el deguste y placer de los consumidores bolivianos teniendo con ello una bebida más que se suma a larga lista de innovaciones de la entidad. El acto fue realizado en el Teatro Raúl Salmón de la Barra de la Alcaldía Quemada, este fin de semana, con la presencia de autoridades ediles y la población en general.
Además, los empresarios aprovecharon la ocasión para entregar este producto como un regalo en las actividades protocolares del vigésimo octavo aniversario de la ciudad de El Alto.
“Producto del esfuerzo de excelentes trabajadores bolivianos se logró desarrollar una fórmula mágica que está patentada en un nuevo sabor presentado ahora en Salvietti 'Cola', la mejor Cola de Bolivia", resaltó José Luis Bullein, gerente general de la empresa.
Este nuevo producto es procesado en la planta de Sibelis SRL, ubicada en la urbe alteña, lo que crea también fuentes de empleo a una importante cantidad de alteños.
“Para nosotros es un honor presentarles a nivel nacional este nuevo sabor e invitamos a toda nuestra linda gente de Bolivia a que degusten y disfruten de este producto", agregó el Gerente.
Asimismo, Bullein manifestó: "Nuestro portafolio de producto, los envases pet están identificados con nuestra tricolor nacional, rojo, amarillo y verde, esto es una muestra de que en la ciudad de El Alto y Bolivia tenemos gente profesional calificada con capacidad de producir productos de alta calidad y podemos competir con empresas transnacionales”.
Agregado a ello, los empresarios agradecieron la presencia de los representantes del Concejo Municipal y de todos los presentes quienes apoyan la industria nacional e incentivan los emprendimientos del país.
Esta empresa nació hace muchos años cuando un exótico fruto como la papaya dio origen a la tradicional y bien conocida “Papaya Salvietti”; cuando un visionario italiano, Dante Salvietti, llegó hasta la región de los Yungas paceños y saboreó por primera este delicioso fruto, para luego lograr concentrar su pulpa y convertirla en un refréscate y auténtico sabor a papaya.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario