Tertulia, anécdotas, risas y algunas lágrimas. Increíble, pero todo pasó en un par de horas y alrededor de la mesa de nuestro Café de la Siesta.
Los cuñapeses, sonsos, empanadas de arroz y roscas de maíz se convirtieron en mudos testigos de una conversación que se prolongó, como toda buena charla, más de lo previsto.
¿Nuestras invitadas? La ejecutiva de Belcorp Krishna Suárez y la actriz peruana, radicada en Argentina, Vanessa Robbiano.
Apenas entraron a la sala donde estuvo previsto el encuentro nos llamó la atención la simpleza de Vanessa. La peruana, que estuvo de paso por Santa Cruz para promover la campaña Quiérete, es una persona de conversación fácil y amena.
Frente a las masas típicas comenzó la charla. Y Vanessa tomó la palabra para contar que su suegra tiene muy arraigado el hábito del ‘five o’clock tea’ o té inglés y que en Perú a nuestro café de la siesta se le llama lonche. El director de EL DEBER, Pedro Rivero la escuchó atento y como siempre, educado y galante, respondió sus consultas.
Mientras tanto, las roscas de maíz y el sonso desfilaron por los platillos, entre tazas de café y más de algún comentario sobre el buen comer.
“Me llamó la atención el nombre EL DEBER, me parece potente, ¿cuántos años de vida tiene?, consultó la invitada a nuestro director. De inmediato él comentó sobre los 60 años de vida de esta casa periodística, sus inicios y todos los esfuerzos realizados por consolidar la empresa familiar.
Las intervenciones no se hicieron esperar y la conversación tomó un giro hacia las firmas administradas por familias y las posibilidades de éxito.
Un poco más de café, un vaso con agua y más temas de qué hablar... La campaña contra la bulimia y la anorexia fue el siguiente punto. Krishna Suárez tomó la palabra para comentar la sorpresa que se llevaron con la aceptación que ha tenido en Santa Cruz y la respuesta por parte de muchas adolescentes y sus madres.
La tarde se hizo corta y los temas no faltaron jamás, Vanessa se fue agradeciendo la invitación y con la promesa de regresar a presentar su libro Vuélvete a querer, su testimonio de cómo superó la enfermedad
No hay comentarios.:
Publicar un comentario