Cervecería Boliviana Nacional (CBN) anunció una inversión de 30 millones de dólares en 2013 en diversos proyectos, es decir, cuatro millones más que los 26 millones invertidos durante la gestión 2012 que concluye.
En ese contexto, la mayor empresa de ese rubro en Bolivia asegura que genera más de 1.400 empleos directos y un número mucho mayor de empleos indirectos.
Y con el objetivo de desarrollar las capacidades de las personas, la CBN creó el programa de jóvenes profesionales que entrena para desarrollar una visión estratégica del negocio en las distintas áreas de la compañía: industrial, ventas y oficinas centrales.
Este proyecto se realiza internacionalmente y permite que los profesionales amplíen sus horizontes y posibilidades laborales en el extranjero.
Desde el año pasado se desarrolla el programa de talentos industriales que busca seleccionar jóvenes con alto potencial que deseen desarrollar su carrera en el área industrial.
En ese marco, la CBN también implementa el programa de Responsabilidad Social Empresarial, que fue estructurado en cuatro pilares:
El primero es el consumo responsable de la cerveza, “para ser disfrutadas responsablemente por mayores de edad y promovemos un consumo responsable de alcohol, desalentando el abuso del mismo”.
El segundo pilar es la defensa del medio ambiente, que lo compromete “a utilizar el enfoque sostenible para el uso de los recursos naturales”.
El tercero es la contribución a la comunidad “generando trabajo, donaciones y actividades de voluntariado, apoyando a los gobiernos locales y nacionales”.
Y el cuarto pilar es la gente que trabaja en la CBN. “Nuestro principal activo es la gente, estamos enfocados en atraer y retener a los mejores profesionales” con un trabajo estable.
Ridiculous story theгe. What hаρpened after?
ResponderBorrarTaκe care!
my web-sіte; houston garden centers pasadena tx