La empresa PIL Andina ratificó ayer, mediante comunicado de prensa, que la bolsa de aproximadamente un litro (946 mililitros) de la “leche fresca y natural” no debe costar más de 5 bolivianos en tiendas y supermercados de las ciudades del eje central del país, y que para garantizar este precio, las siguientes bolsas llevarán incluida la impresión del precio.
“A la luz de los últimos acontecimientos, PIL Andina S.A. ha identificado que producto de la unificación de nuestros precios en algunos canales comerciales y optimización de nuestra política comercial, algunos puntos de comercialización en el eje troncal (La Paz, Cochabamba, Santa Cruz) no están respetando los precios de venta al público”, reza parte del comunicado.
“En tal sentido, señalamos con vehemencia que respetando el rango de “precio justo” establecido por el Gobierno desde 2006, el precio de la bolsa de este producto al consumidor, es de 5 bolivianos”, agrega la nota de prensa, que añade que, además de la impresión, pedirá ayuda de autoridades para el control..
El propietario de una tienda explicó a este medio que los distribuidores de PIL Andina dejaban cada bolsa de 946 mililitros a 4,50 bolivianos y que él las vendía a 5. “Ahora me dejan a 4,70 y quieren que siga vendiendo en 5”, protestó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario