domingo, 23 de septiembre de 2012

Interllantas, el distribuidor oficial, abrirá oficinas en 2014 en Sucre y Santa Cruz



“Estamos creciendo sostenidamente desde hace un par de años en La Paz y Cochabamba. Somos una de las tres marcas que más se desarrollan en Bolivia”, manifestó la gerente general de Interllantas, distribuidora oficial de Dunlop en Bolivia, Alejandra Sandóval.

Se dedican a proveer de este producto al país desde hace 12 años. Hace un par de semanas inauguraron el showroom de Dunlop en Calacoto. En este espacio también se ofrece un servicio para la revisión del alineado y balanceo de los neumáticos. Las otras oficinas de Interllantas se encuentran en Cochabamba. Para 2014 estiman abrir nuevas agencias en Sucre y Santa Cruz.

Este servicio de alineación, balanceo y cambio de neumáticos funciona desde hace cinco años en La Paz. El personal que atiende a los clientes es permanentemente capacitado por especialistas que llegan de Chile. Ahora cuentan con una infraestructura amplia y moderna para realizar esta actividad.

“Cerramos el ciclo de lo que es el mejor mantenimiento de las llantas para que tengan una duración más larga”, enfatizó Sandóval.

En el evento de inauguración participaron el presidente de Sumitomo Rubber Latin América Ltda., Tsutomu Ogata, y los principales clientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario