sábado, 29 de septiembre de 2012

Ahora se puede pagar servicios en FarmaCorp las 24 horas del día

Ahora el pago de los servicios básicos no tendrá lugar únicamente en las entidades financieras. Gracias a la implementación de una de las cajas especiales dentro de la cadena de farmacias FarmaCorp, el usuario podrá efectuar otras transacciones.

Al momento de anunciar que Cochabamba cuenta con dos nuevas sucursales en la zona de El Prado y. la Melchor Pérez esquina América, la representante de FarmaCorp, Anne Paola McFarlane señaló que los dos espacios están a cargo de profesionales capacitados en el rubro farmacéutico, atendiendo los 365 días del año, las 24 horas.

Disponen de Autofarmacia para quien prefiera realizar sus compras sin necesidad de bajar del auto; el Farmamóvil, para disponer de medicamentos en la puerta de casa, o el Farmaclub, con beneficios adicionales que cada usuario puede acumular por sus compras.

SERVIEXPRESS El cliente podrá cancelar por los servicios de agua, luz, teléfono y otros en horarios que no son los tradicionales -de oficina- y podrá efectuar esta transacción los días sábados por la tarde y en general los fines de semana en el mismo horario de atención al cliente de esta cadena, es decir, las 24 horas del día.

“Ahora incorporamos un servicio adicional que es el serviexpress que es una caja especializada en el cobro de servicios básicos. Con este servicio le facilitamos la vida al cliente”, informó

“El cliente que sale tarde del trabajo en la noche y que tiene que pagar sus servicios de luz, agua, teléfono, telefonía móvil, Tv cable tiene este servicio que no está ajustado a los horarios de los bancos”, dijo.

McFarlane explicó que esta gestión se hizo posible gracias a unas alianzas estratégicas que facilitarán este servicio a sus usuarios.

Aseguró también que se trata de un servicio confiable y garantizado. “Tenemos alianzas estratégicas con empresas que hacen cobranzas. Nosotros hemos logrado incorporar todos estos servicios que ofrecen empresas financieras, para nuestros clientes y la población en general”.

Recordó también que la ampliación de sus servicios tuvo como idea inicial facilitarle la vida a la gente con incorporaciones novedosas en el medio y que éstas se siguen perfeccionando.

Explicó que estas características han convertido a FarmaCorp en una de las cadenas que mayores beneficios o servicios ofrece a la población en su rubro, y que ahora se está diversificando justamente por esa vocación de servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario