viernes, 31 de agosto de 2012

Reconocen a Cerámica Coboce con el Mérito al Exportador

Por ser la mayor exportadora cochabambina de cerámica de alta calidad, la empresa Cerámica Coboce será galardonada hoy con el Mérito al Exportador.

El reconocimiento será entregado esta noche por la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco).

Cerámica Coboce es una de las unidades productivas de la Cooperativa Boliviana de Cemento Industrias y Servicios, que desde hace años ha conquistado el mercado internacional, llegando a Estados Unidos, Chile, Argentina y Ecuador.

La empresa está dedicada a la producción de tejas, pisos y revestimientos cerámicos esmaltados de alta calidad, elaborados con materias primas e insumos seleccionados, maquinaria con tecnología de avanzada y profesionales altamente calificados. Se caracteriza por ser una empresa que desarrolla su producción con un ímpetu socialmente responsable.

En ese marco, la empresa también recibirá el Mérito al Exportador a la Responsabilidad Social Empresarial.

La Responsabilidad Social Empresarial no consiste en prácticas filantrópicas o de marketing social, es la “integración voluntaria por parte de las empresas a las preocupaciones sociales y ambientales en sus operaciones comerciales y en la relación con sus proveedores”.

Por esa razón, Cadexco a través de su Unidad de Responsabilidad Social Empresarial realiza un reconocimiento a tan loable labor desarrollada por Cerámica Coboce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario