Un convenio establecido con la Cámara de Industria y Comercio de Santa Cruz (Cainco), marca el punto de partida para que la Asociación de Joyerías de Santa Cruz (Joyacruz), defina una estrategia para concentrar este importante negocio en la ciudad oriental.
El 25 de julio se conmemoró el día Internacional del orfebre y fue el impulso para que las 13 joyerías más representativas de Santa Cruz, aglutinadas en la Asociación de Joyerías de Santa Cruz (Joyacruz), definiera firmar un convenio con Cainco para potenciar su actividad y convertir a Santa Cruz como la ciudad boliviana donde se puede encontrar calidad, variedad y el arte de la orfebrería a precios competitivos.
En ese sentido las actividades planificadas por esta asociación contarán con la plataforma de Cainco para consolidar sus objetivos. Entre las actividades se tiene prevista una feria que muestre lo mejor de la joyería nacional trabajada desde esta región boliviana, siendo parte de las acciones que posibiliten que este sector dinámico brille con todo su esplendor.
Las empresas que forman parte de esta iniciativa son las Joyerías Carrasco, Anahí, Richardin, Inox Steel, Tauro, París, Andrea, Dikar, Aleo, Carrasco Executive, Ochun, Sisi y Arredondo, que concentran la mayor oferta de productos de la ciudad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario