domingo, 1 de julio de 2012

25 años de Aleph El poder de las plantas

La empresa Aleph S.R.L. celebra su aniversario número 25, un cuarto de siglo, ofreciendo productos naturales y servicios de cosmetología y tratamientos corporales de alta calidad.

Por tal motivo, se brinda un reconocimiento al aporte que realiza esta prestigiosa empresa para el desarrollo de la región, con su invaluable experiencia y tradición.

¿Qué significa aleph?

Es la primera letra del alfabeto árabe y hebreo. En la obra de notoriedad mundial “El Aleph”, del escritor José Luis Borges, se describe a este concepto como la concepción de la protección de la unidad y de la infinitud, la armonía que se puede ver en toda la naturaleza y en el hombre mismo. Laboratorios Aleph conservó este nombre para simbolizar, en los productos y servicios, ésta filosofía de unidad en la que convergen todos los puntos del universo, con el objetivo de llegar al equilibro espiritual, físico y mental.

pequeña reseña Histórica

La empresa Aleph S.R.L se crea en la ciudad de Cochabamba en junio de 1987, con un objetivo muy claro y preciso, el de contribuir a la población de manera efectiva a mejorar la salud mediante el uso de recursos naturales renovables propios, y la implementación de un sistema terapéutico naturista.

Aleph, empresa líder en el manejo y la utilización de plantas medicinales en Bolivia es legalmente propietaria exclusiva de su recetario centenario, desde 1832. En estos 25 años ha sido mejorado y perfeccionado mediante constantes investigaciones para el desarrollo de sus fórmulas, métodos y sistemas de producción, como también con la creación de nuevos productos.

aleph en la actualidad

25 años después de su creación, Aleph se encuentra a la vanguardia de la cosmética natural nacional, con la innovación de técnicas, experimentado personal profesional y entrega a la filosofía de la empresa. La renovación y mejora de productos, la ampliación de servicios de cosmetología y el perfeccionamiento profesional, son algunos de los esfuerzos que se están logrando por iniciativa de sus directivos.

Algo que vale la pena mencionar es que a partir del próximo mes de agosto Aleph se trasladará a sus nuevas instalaciones ubicadas en la calle Nataniel Aguirre No. 431, entre Calama y Jordán; donde se implementarán ambientes más adecuados y apropiados para brindar un mejor y más moderno servicio en cuanto a limpiezas de cutis, tratamientos faciales y corporales.



¿qué ofrece Aleph?

Aleph ofrece productos naturales de tipo cosmético, mates y productos cosmiátricos. Los servicios faciales y corporales se realizan únicamente en gabinetes propios de la calle Nataniel Aguirre # 340.

Los tratamientos exclusivos del sistema Aleph solucionan una amplia gama de problemas dérmicos, como el acné, manchas, resequedad, arrugas, y así también otro tipo de molestias como desórdenes digestivos, reducción de peso y otros.

La atención y prestación de servicios es llevada a cabo por personal profesional del rubro y de con experiencia, mediante una consulta previa y un diagnostico detallado, que se realizan de manera gratuita.

Luego, y de acuerdo a las necesidades del paciente se indica el tratamiento que tendrá que realizar éste durante un periodo de tiempo.

¿DÓNDE se encuentra aleph?

La central se encuentra en la ciudad de Cochabamba, ubicada en la calle Nataniel Aguirre Nro 340, entre Jordán y Santivañez, y un distribuidor en la calle Uruguay, casi esquina Lanza.Pero además, Aleph cuenta con canales de distribución directa a través de los puntos de venta en el interior del país, distribuidos en: La Paz, Oruro, Santa Cruz, Beni y Tarija.

aleph, sinónimo de calidad

Es reconocido que la calidad de los productos y servicios de Aleph es óptima y siguen altos estándares tanto de producción como de atención al cliente, lo cual le ha otorgado la confianza y fidelidad de la población. Todos los productos Aleph pasan por un riguroso proceso de control de calidad con la supervisión de personal capacitado, lo que infiere en que el producto terminado cumpla con todos los requisitos para satisfacción del cliente.

Por todo lo mencionado es que felicitamos a esta pujante empresa que ingresa a su segundo cuarto de siglo de vida brindando como siempre servicios y productos de alta calidad a toda la población boliviana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario