jueves, 28 de junio de 2012

Desde Europa llegan demandas para la rueda de negocios de Cainco

La Rueda de Negocios Internacional Bolivia, organizada por la Cámara de Industria y Comercio de Santa Cruz (Cainco), ya se dinamiza con las primeras demandas de productos y servicios de empresas europeas. El primer cierre de inscripciones, con el 20% de descuento, es el 16 de julio.

La Rueda de Negocios Internacional Bolivia que organiza Cainco, aglutina cada año más de 1.000 empresas de 19 países, generando intenciones de negocios de más de 157 millones de dólares.

Fida Fruit S.A. es una empresa de Bélgica cuyo rubro es la importación de frutos secos que trabaja con mercados como Turquía, Chile, Australia. Hoy esta firma está interesada en encontrar nuevos proveedores en Bolivia sobre todo de productos deshidratados como piña, papaya, mango, plátano, pimentón seco y paté de fruta, explica un comunicado de Cainco.

Para su objetivo ya tomó contacto con los organizadores de la Rueda de Negocios Internacional Bolivia 2012, evento que se realiza cada año en el mes de septiembre pero que se prepara con meses de anticipación para recibir las demandas de las empresas extranjeras que llegan al país a establecer negocios con sus pares bolivianas.

De igual manera desde el viejo mundo se han puesto en contacto empresas como Any Help especialista en ingeniería y consultoría informática, Eurocom Broadcast del rubro de televisión profesional y Holistic Innovation Institute, también del sector de telecomunicaciones y desarrollo de televisión digital, para el área de construcción se tiene a Manusa Door Systems y Servicios Pingón; del sector de logística en transporte la Compañía Auxiliar al Cargo Express S.A. junto a la empresa SRM Consulting en el área de nuevas tecnologías con sistemas de información cartográfica y geográfica entre otros servicios.

Además de estas compañías, bajo el Programa Al Invest IV se tendrá la participación de 25 empresas extranjeras con el objetivo de encontrar compradores, proveedores, socios estratégicos en Bolivia. Para que las empresas bolivianas maximicen sus oportunidades de hacer negocios y realicen con tiempo sus agendas el primer cierre de inscripciones con descuento del 20% se realizará este 16 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario