martes, 26 de junio de 2012

Coboce trabaja para brindar nuevas herramientas educativas

La Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (Coboce Ltda.) a través de su unidad de educación trabaja en la elaboración de nuevas herramientas y alternativas para aportar a la cultura y la educación de la población.

El gerente administrativo de Coboce Ltda., Remberto Torres, reiteró el compromiso de la empresa guiada por los principios cooperativos de su creación. “Esta cooperativa está en manos del pueblo y está aportando al pueblo, con la publicación de Colibrito se está impulsando a la lectura”, afirmó Torres.

“Colibrito ha marcado un hito en la historia de la educación en Cochabamba, y estuvo en circulación desde el año 1993 al 2000”, resaltó la gerente general de Opinión, Graciela Méndez, al compartir la satisfacción de la empresa por el relanzamiento de este material didáctico. El representante de Coboce informó que a través de las ediciones dominicales de Colibrito serán difundidos valores y principios del cooperativimismo para que la las personas puedan conocer y practicar estos valores desde pequeños. “Esta es una gran oportunidad para demostrar la esencia del sistema cooperativo”, dijo Torres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario