miércoles, 2 de mayo de 2012

FEICOBOL Cordillera, por primera vez en la Feria

La empresa Cerveza Cordillera, que por primera vez participa en la Feria Internacional de Cochabamba, cuenta con un stand llamativo denominado Six Pack (media docena de cervezas). La compañía informó que el objetivo del espacio ferial es promover la amistad.

En el lugar está el “Museo de la amistad” donde están expuestas varias fotografías de artistas, grupos musicales, de baile y otros que de una u otra forma están ligados a la empresa cervecera.

Allí se observa, por ejemplo, imágenes de Los Kjarkas, de los Caporales de San Simón, del Grupo Horizontes y otros.

Cordillera tiene el espacio denominado “Comparte con un amigo” que busca el acercamiento entre amigos acompañados por una cerveza.

La cervecera ofrece también en su stand programas de conciertos nocturnos de diferentes grupos musicales. Esta oferta es sólo para personas mayores de edad; a partir de las 21:00 el ingreso a menores de 18 años está prohibido, explicaron los organizadores.

Todas las personas que participan de la fiesta del stand Six Pack de Cordillera tienen a su disposición un bus que los traslada desde el recinto ferial de la laguna Alalay hasta el centro de la ciudad para garantizar la seguridad de los clientes.

Finalmente, la empresa promueve la actividad denominada “Sácate una foto” que consiste en que los visitantes pueden tomarse una fotografía con el fondo del stand y llevársela de recuerdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario