martes, 1 de mayo de 2012

Conozca las ventajas de acudir a una empresa especializada en eventos

En los últimos años, se ha podido constatar el crecimiento acelerado y sostenido de la industria de eventos en el país, y en Santa Cruz especialmente. Sin embargo, el 80% de las empresas de nuestro medio autogestionan sus acontecimientos con personal propio. Según Nardyn Pizarro, gerente comercial de Mandarina Group, este número hace unos años era mucho mayor, "eso quiere decir que la necesidad de las empresas de realizar eventos y contratar personal especializado es una tendencia que va en aumento", indicó.

Por qué acudir a una empresa de eventos. Entre las ventajas, que Pizarro menciona están el trabajo de concepción del evento en función de los objetivos de la empresa, la organización y contratación de los proveedores adecuados, la supervisión de todos los detalles del montaje, la negociación de precios y calidad, la gestión de comunicación del evento, etc. Esta especialización del trabajo, consigue a la hora de la evaluación, el logro de los objetivos fijados. "No hay que olvidar que todo evento es una acción de comunicación y si no se trabaja de manera correcta, los detalles, la decoración y otros complementos no habrá valido la pena", dijo.

Guía anual de la industria de eventos. En ese sentido, Mandarina Group, ha lanzado la "Guía Anual de la Industria de Eventos", una publicación especializada en logística de eventos, marketing y comunicación. La misma va dirigida a todos aquellos que necesitan organizar un evento, de cualquier índole y magnitud, donde encontrarán información de organizadores de, salones, catering, bebidas, decoración, chocolatería y pastelerías, sonido, iluminación, efectos especiales, entre otros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario