viernes, 17 de febrero de 2012

Exportan puertas de madera a Venezuela

En el marco de los acuerdos de complementariedad económica, un total de 341 toneladas de puertas de madera hechas en el país serán exportadas al mercado venezolano hoy.

El Viceministro de Comercio Interno y Exportaciones, Huáscar Ajata (foto), sostuvo que de esa manera se da cumplimiento a los acuerdos de complementariedad económica entre los Gobiernos de Bolivia y Venezuela.

El embarque tiene un valor de 1,6 millones de dólares y corresponde a operaciones comerciales entre empresas bolivianas e importadores venezolanos las cuales son impulsadas por Promueve Bolivia a través del Programa de Financiamiento Intra Alba Bolivia - Venezuela más conocido como el mecanismo del Banco de la Alba.

Los productos son kits de puertas, que consiste en marco, chapas de lámina, partes y piezas para el armado de la puerta; todos ellos fueron fabricados por las empresas Bosque Sur SRL. y Bolivia Crece Exportaciones, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y de Sumapacha Industrial SA., que opera en la ciudad de El Alto.

El acto de envío de las 341 toneladas de puertas se realizará hoy en horas de la mañana en nuestra capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario