Sureña le pone fin a un periodo empresarial y decide renovar su imagen corporativa. Sus ejecutivos presentaron el nuevo rostro de la empresa bajo el eslogan: “Sureña así somos, somos chuquis”.
El lanzamiento se lo hace en varias actividades; inició el jueves con un coctel. Ayer se debió realizar la presentación de Los Masis y Horizontes, pero se postergó por la lluvia; para hoy está prevista la actuación de Calipso Ska, Maldita Jakeca y el grupo Imagen en la avenida de Las Américas.
“Esperamos posicionarnos de manera más fuerte en Sucre. En el último estudio se ha visto que tenemos más o menos un 60% del mercado, pero queremos recuperar el 90% de preferencia que teníamos hace 20 años. Estamos en esa lógica de crecer”, dijo Paola Álvarez, gerenta de Sureña.
El lanzamiento de la nueva imagen de marca de Sureña, inició con una campaña publicitaria en medios masivos que durará unos dos o tres meses, antes de poner en marcha un plan comercial.
Sureña contrató a una empresa consultora para realizar un estudio sobre los mercados y sabores de la cerveza, lo que permitió innovar en la imagen de marca desde el logotipo de su producto.
Por otro lado, Álvarez destacó que en la gestión 2011, Sureña cerró con buenos resultados, “sobre todo porque hemos logrado sanearla totalmente y ahora tenemos una empresa pujante”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario