martes, 29 de noviembre de 2011

La cervecería da luz a un héroe

La CBN lanza el mensaje: “Si bebes, toma un taxi”.

Cervecería Boliviana Nacional S.A. (CBN), con el propósito de fortalecer el consumo responsable de las bebidas alcohólicas, cuidar el medio ambiente, la comunidad y a la gente, presentó el pasado 25 el spot comercial Héroe, con el objetivo de promover el mensaje: “Si bebes, toma un taxi”.
Con una duración de 60 segundos, el comercial, que invita al público joven a ser responsable con su integridad, tiene un anuncio relevante y adecuado con una problemática actual y de interés creciente, refiere la empresa.
Reforzar la responsabilidad social. El jefe de marca Paceña, José Andrés Abraham, durante un acto oficial, comentó que Paceña está presente en cada uno de los momentos de los bolivianos, por lo tanto, existe una responsabilidad social con sus clientes.
Afirmó que como empresa no les interesa desarrollar la venta de sus productos a menores de edad, sino aunar esfuerzos para trabajar en el consumo responsable. En ese marco, el nuevo spot advierte que si bien el consumir es divertido, al terminar la noche es mejor tomar un taxi. “Es un mensaje al público objetivo: los jóvenes”, enfatizó Abraham. En 2010, la CBN desarrolló una campaña audiovisual sobre los beneficios de ser un “conductor designado”, cuyo principal objetivo fue promover el disfrute de productos de baja graduación alcohólica de manera responsable, eligiendo a una persona del grupo como conductor designado. A esta campaña masiva se suma la del “héroe” para cuidar no sólo la vida de uno, sino la de los demás.

1886 El 20 de octubre de ese año se fundó Cervecería Boliviana Nacional S.A. (CBN).

Venta responsable de la cerveza

La CBN, por cuarto año consecutivo, desarrolla el programa “+18 Venta Responsable”, el cual moviliza al personal propio de la empresa para sensibilizar a los más de 44.000 puntos de venta de todo el país, respecto del compromiso de evitar la venta de alcohol a menores de edad. Durante las gestiones 2010 y 2011 participaron más de 350 empleados y trabajadores de las cinco plantas de cerveza en todo el país, según refiere el boletín informativo de la empresa.


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