domingo, 23 de octubre de 2011

Radio Shack propone productos de tecnología

Radio Shack puso en oferta sus nuevos productos, con tecnología de calidad que pueden ser adquiridos en sus centros de comercialización de la ciudad de La paz, además de una variedad de productos electrónicos; en la oportunidad pone a consideración de los lectores nuevas posibilidades.

TELÉFONO BOSTONTEK

El teléfono alámbrico BOSTONTEK es ideal para la casa u oficina. Cuenta con un altavoz que le permite realizar llamadas dejando sus manos libres para cualquier que hacer; es un aparato muy productivo, complemento ideal para ejecutivos y el trabajo de secretaría; tiene una memoria para almacenar las anteriores 62 llamadas recibidas y las 16 últimas discadas.

Tiene dos botones de discado rápido; pantalla LCD por la cual se puede visualizar las llamadas recibidas, discadas, la hora y fecha actual; muestra teclas grandes, cuatro niveles de volumen, tonos de llamada con 24 melodías, llamada en espera, y 2 niveles de volumen para el tono de habla.

BALANZA CAMRY

Es digital, permite al usuario visualizar su peso en una pantalla LCD monocromática, permitiendo a las personas tener el registro diario de su peso de manera sencilla.

La balanza está diseñada con vidrio templado y cuenta con un sistema incorporado que soporta hasta 150 kilos; calcula el peso en tres distintas unidades de medición; tiene sensores para la hidratación corporal, porcentaje de grasa corporal y la masa muscular de forma que los usuarios puedan hacer un seguimiento diario a estos porcentajes que deben estar equilibrados en un cuerpo sano.

DVD PORTÁTIL

El DVD portátil de 7 pulgadas es una excelente opción para los amantes de las películas, con diseño compacto fácil de transportar; cuenta con una pantalla LCD de 7 pulgadas para visualizar películas con formatos CD, DVD, VCD, MPEG4, MP3, CD-R, DVD-RW, JPEG y DIVX, Tiene una salida de audio de 1,4 WRMS, lleva salida para audífonos vienen incluidos con el equipo. Lleva un lector laser semiconductor con una longitud de onda de 650nm a 795 nm lo que permite veloz decodificación de los discos a reproducir.

La pantalla LCD del equipo puede girar 180 grados, permite cerrar la tapa dejando para montarla en la cabecera del asiento de un vehículo mediante un mecanismo de soporte que incluye el equipo y así poder disfrutar de películas en su movilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario