domingo, 19 de diciembre de 2010

Casa & Ideas es un proyecto que se expande en Bolivia

Nació con el nombre de Casa en manos del empresario chileno Mauricio Russo Calderón.

En 1993 se transformó en Casa & Ideas, comenzando una sostenida expansión a lo largo de Chile.

En 2005 empezó la internacionalización en Perú, país donde actualmente hay 14 tiendas abiertas al público. Casa & Ideas se define como una empresa innovadora de diseño para el hogar y su misión es sorprender con productos de diseño propio que se distingan por su creatividad, calidez, y que además entreguen alegría y bienestar a la vida de las personas.

Durante 2010, Casa & Ideas se abrió al sistema de franquicias, sellando su primera alianza con la cadena de supermercados Ketal.

La apertura se suma a la primera tienda de Casa & Ideas en Miami y Bogotá. Con una inversión de un millón de dólares ($us 400.000 en infraestructura y 600.000 en capital de inversiones), la corporación y accionistas de Ketal apuestan a la inversión en Bolivia y aportan activamente en la generación de más de 50 empleos, ofreciendo a su clientela una visión internacional al momento de hacer sus compras. También se espera para 2011 el aporte en impuestos legales por la importación de más de 11 millones de dólares para abastecer la tienda y la apertura de dos nuevas sucursales en Santa Cruz y Cochabamba con una inversión de más de 2,5 millones de dólares adicionales. Ketal es un orgullo para los bolivianos y refuerza la convicción de creer y confiar en Bolivia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario