viernes, 1 de octubre de 2010

SOALPRO instaló sensores antiroedores

La empresa SOALPRO instaló sensores antiratones, a fin de evitar que estas plagas ataquen nuevamente su planta insdustrializadora, pues la anterior semana la Alcaldía encontró heces de ratón en la fábrica, por lo que las autoridades decidieron cerrar provisionalmente esta empresa, mientras se subsana estas faltas de higiene.

Esta industria se encarga de elaborar las raciones secas del desayuno escolar y tuvo que paralizar sus actividades, ante la conminatoria de la Dirección de Seguridad Ciudadana, y la Intendencia Municipal, para que mejoren sus condiciones de higiene.

Ayer, cuando los responsables de la Dirección de Seguridad Ciudadana, la Intendencia Municipal y la Unidad de Higiene del municipio llegaron a la fábrica, se encontraron con que se había instalado un sistema de detección de estos animales, en las esquinas de los predios tanto por fuera y por dentro por la empresa.

“A partir de este momento pueden funcionar”, dijo el Mayor Dayler Zurita, luego de haber revisado las instalaciones de dicha planta en cada una de las áreas de producción.

Cabe señalar que antes de esta determinación las autoridades de Medio Ambiente, Recaudación e Higiene dieron el visto bueno a la empresa, en vista de que cumplió con todas las observaciones realizadas por el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto. (GAMEA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario