domingo, 22 de agosto de 2010

Cormaq decidió crecer en el mercado paceño


Cormaq, hace 24 años, se dedica a la comercialización de equipos y maquinarias para la industria y los pequeños negocios en la ciudad de Santa Cruz. La empresa estuvo presente en la Feria Internacional de La Paz 2010 y expuso equipos como el horno rotativo, especial para panificación, que se observa en la fotografía principal.

El gerente Regional de La Paz, Alfredo Rada (segundo izq.), anunció que decidieron expandir sus servicios en La Paz, con la próxima apertura de una sucursal en la sede de Gobierno. El ejecutivo de Cormaq enfatizó que el evento ferial permitió mostrar la amplia gama de productos provenientes de empresas de Italia, Argentina y Brasil, dedicadas a la fabricación de maquinaria y equipos para los rubros de gastronomía, panadería, carnicería, heladería, lavandería, agricultura y transporte, entre otros.

Equipos que proveen a varios rubros

Para Pymes

-Cormaq vende hornos industriales, amasadoras, sobadoras, batidoras, cortadoras de masa y otros equipos para panadería.
-Para las heladerías cruceñas y del país ofrecen equipos de refrigeración y máquinas para la fabricación de helados soft.
-Los restaurantes pueden renovar cocinas, freidoras industriales, máquinas para hacer café express y granizadores para jugos.

Industria

-Cormaq es representante de marcas fabricantes de equipos para la pasteurización de lácteos y almacenamiento de granos de las marcas Mecalux y Casp.
-También ofrece una variedad de balanzas, desde las pediátricas para los consultorios médicos hasta las digitales utilizadas en supermercados.
-Molinos y extrusoras están en su oferta.

Servicios

-La empresa Cormaq es representante exclusiva de líneas internacionales como Scania y Stmac.
-Scania es reconocida en la línea de camiones, buses, volquetas, motores marinos (lanchas) y grupos electrógenos (generación de energía eléctrica).
-Stmac orienta en la compra y presta servicios de posventa con stock de repuestos originales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario