martes, 29 de junio de 2010

Exportadores paceños tienen nuevo sistema de courrier internacional

La Cámara Departamental de Exportadores (Camex) a partir del lunes 28, puso a disposición su nuevo sistema de courier internacional para los productores, exportadores de la micro, pequeña, mediana y gran empresa, informó la gerente de FedEx en Bolivia, Ximena Enríquez.
Enríquez explicó que la empresa de courier internacional, nacional y logística integral Scharff Bolivia SRL y Scharff Carga Bolivia SA a través de FedEx junto la Cámara de Exportadores de La Paz se prestará el servicio.
Se tiene el objetivo de llegar a los afiliados de los exportadores con un descuento desde un 25% hasta un 50% con un asesoramiento personalizado e individual.
El servicio que se ofrece –según la gerente– es también para la des–aduanización en envío en el país de destino donde se envía los productos o las muestras y que hábilmente se debe repercutir en ahorros y tiempo. Llegando a todos los países del mundo en un trabajo integral con la Camex.
La gerente de Camex, Beatriz Espinosa, explicó que gracias al convenio firmado con FedEx para trabajar en conjunto y mayor competitividad de las empresas exportadoras.e

1 comentario: