domingo, 4 de octubre de 2009

Unilever lanza al mercado nuevos productos de Sedal

Unilever Bolivia lanzó al mercado los nuevos productos de su marca Sedal para el cuidado y embellecimiento del cabello.

El jefe de la marca Sedal en el país, Ignacio Chopitea, fue el encargado de hacer la presentación en el Hotel Radisson, junto al responsable de ventas en La Paz, Marco Benítez, y el estilista Beto Orozco, quien hizo las demostraciones de la calidad de los cosméticos.

Chopitea informó que el nuevo portafolio de Sedal está compuesto por un champú, un acondicionador, una crema para peinar, otra crema de tratamiento y, la principal novedad, el Serum reconstructor.

Explicó que el Serum reconstructor se aplica diariamente al cabello con pocas gotas y en diez días se perciben cambios importantes gracias a su fórmula concentrada.

El componente esencial que ahora trae Sedal es la biokeratina, una sustancia proteínica que constituye el componente principal de las capas más extensas de la epidermis, como cabello y uñas. Este ingrediente, además, posee gran resistencia física con funciones estructurales.

El nuevo Sedal es un producto que ha sido codiseñado por Thomas Tow, considerado uno de los estilistas más cotizados del momento en el mundo. Este británico ha sido catalogado como un especialista que se concentra en subsanar aquellos cabellos maltratados, dándoles la posibilidad de recuperarlos en poco tiempo.

Unilever, recordó Chopitea, es una fábrica de los detergentes Omo y Surf, pero a la vez son importadores de los champús Sedal Sachet, Dove y Suave.

Entre los desodorantes que se comercian están los productos Axe, Rexona y Dove.

Para el cuidado facial tienen Dove, Vasenol y Pond’s.

Esta empresa boliviana también distribuye los jugos Ades, además de las mayonesas Ri-K y K’nor.

“Somos una de las empresas líder nacional y mundial en la distribución de estos productos”, aseguró Chopitea, un joven empresario cochabambino de 25 años que desempeña sus funciones hace tres años.

Benítez recordó, por su parte, que Unilever nació en 1994 con varias marcas que en la actualidad están prácticamente posicionadas en el mercado y que, además, tienen una presencia en 150 países.

“Lo que queremos con estos nuevos productos es que los consumidores tengan mayores ventajas en el cuidado y tratamiento de sus cabellos”.

Para que los presentes observen los cambios en el cabello, el estilista Beto Orozco, quien participó en el campeonato mundial de peluqueros en Europa, aplicó el Serum reconstructor de Sedal a una de las modelos y a otra cliente, y en pocos minutos se vio el notable cambio porque otorga mayor brillo.

Cada uno de los nuevos artículos de Sedal viene en un envase naranja.

Los ejecutivos de Sedal expresaron su complacencia por la calidad de estos productos cométicos y recordaron que por lo menos 1,5 millones de personas en el mundo usan este champú cada día, lo que demuestra su preferencia.

1,5 Millones de personas usan los productos Sedal cadía en el mundo y se distribuyen en más de 150 países, como muestra de la preferencia.

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