La empresa líder de alimentos a nivel nacional, Sofía, lanza al mercado su esperada línea de hamburguesas, elaboradas en una moderna planta industrial y la mejor tecnología disponible en el mundo, para la producción de estos alimentos.
Dentro de la variedad, se contará con la presentación de hamburguesas de diversas carnes, como la de res, pollo y cerdo en diferentes formas y tamaños. De la misma manera la empresa manejará tres marcas diferenciadas: la 83, la 69 y la 56.
La 83 Premium, elaborada con carne de res, está preparado en un display de cuatro hamburguesas, en formato redondo; la 83 Clásica, con carne de res está compuesto por un sachet de dos hamburguesas, también en formato redondo.
La 69 clásica con carnes de cerdo, res y pollo, consiste en un display de 6 hamburguesas, en formato cuadrado y, finalmente, la 56 Clásica, que contiene carnes de Pollo, está contenido en un sachet de 3 hamburguesas, en formato redondo.
Las hamburguesas estarán disponibles en los próximos días en los puntos de venta en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.
La novedad es la hamburguesa cuadrada, en las tres presentaciones de la marca 69, dirigida a un público juvenil. Siendo el slogan de la campaña de comunicación: “Alimenta tu actitud”.
Esta campaña de comunicación tiene el soporte de un Fan Page en Facebook, llamada la 83, donde se lanzan concursos, primicias del lanzamiento, además el consumidor puede interactuar con la marca y por sobre todo, donde los fans del Facebook se convierten en uno de los directores de marketing de la nueva línea de hamburguesas.
Con este lanzamiento Sofía diversifica su cartera de productos, ofreciendo a sus clientes mayores alternativas en la alimentación, con la garantía y seguridad de siempre.
Dentro de la variedad, se contará con la presentación de hamburguesas de diversas carnes, como la de res, pollo y cerdo en diferentes formas y tamaños. De la misma manera la empresa manejará tres marcas diferenciadas: la 83, la 69 y la 56.
La 83 Premium, elaborada con carne de res, está preparado en un display de cuatro hamburguesas, en formato redondo; la 83 Clásica, con carne de res está compuesto por un sachet de dos hamburguesas, también en formato redondo.
La 69 clásica con carnes de cerdo, res y pollo, consiste en un display de 6 hamburguesas, en formato cuadrado y, finalmente, la 56 Clásica, que contiene carnes de Pollo, está contenido en un sachet de 3 hamburguesas, en formato redondo.
Las hamburguesas estarán disponibles en los próximos días en los puntos de venta en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.
La novedad es la hamburguesa cuadrada, en las tres presentaciones de la marca 69, dirigida a un público juvenil. Siendo el slogan de la campaña de comunicación: “Alimenta tu actitud”.
Esta campaña de comunicación tiene el soporte de un Fan Page en Facebook, llamada la 83, donde se lanzan concursos, primicias del lanzamiento, además el consumidor puede interactuar con la marca y por sobre todo, donde los fans del Facebook se convierten en uno de los directores de marketing de la nueva línea de hamburguesas.
Con este lanzamiento Sofía diversifica su cartera de productos, ofreciendo a sus clientes mayores alternativas en la alimentación, con la garantía y seguridad de siempre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario