sábado, 3 de octubre de 2009

Lanzan concurso para mujeres emprendedoras

Los emprendimientos económicos de mujeres de las áreas urbana y rural del país, que cuenten con un mínimo de dos años de antigüedad, pueden participar en el VII Concurso Nacional de Emprendimientos Económicos Liderados por Mujeres “Así se hace”.

El evento es organizado por el Instituto de Formación Femenina Integral (IFFI) con el apoyo de la Red de Educación Popular Entre Mujeres para América latina y el Caribe (Repem).

Las inscripciones están abiertas desde el 1 de septiembre hasta el 20 de octubre y las postulantes deben presentar documentación de respaldo de sus emprendimientos como fotografías, publicaciones, videos, catálogos de productos, y toda información que consideren pertinente.

El jurado calificador evaluará los emprendimientos en función de dos categorías: emprendimientos grupales/asociativos y emprendimientos unipersonales/familiares.

Para la primera categoría, los premios son de 10.500 bolivianos para el primer lugar, 7 mil para el segundo y 3.500 para el tercero
Para la categoría emprendimientos unipersonales/familiares, el primer premio es 4.900 bolivianos, el segundo es de 3.500 bolivianos y el tercero es 2.100 bolivianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario