viernes, 30 de octubre de 2009

AYER EMBARCÓ 400 KILOS DE CHOCOLATES Chocolates Para Ti va al mercado de EEUU

Chocolates Para Ti envió su segundo stock de productos con un peso de 400 kilos a Estados Unidos. Ahora, la empresa quiere sentar presencia en el exterior del país.

Ayer, desde el aeropuerto internacional de El Alto, salió el segundo embarque de chocolates Para Ti rumbo a Atlanta – Georgia (Estados Unidos).

El gerente propietario de Chocolates Para Ti, Gastón Solares, manifestó que luego de haber superado el complejo trámite de exportación y haber concretado el segundo embarque de 400 kilos a la empresa norteamericana "Patrossio LLC", inicia la nueva era comercial de la fábrica.

"Ayer se mandó el segundo embarque y en el aeropuerto se pudo pasar las normas legales. En el momento de la salida de los productos estuvieron la gente de aduana, FELCN y luego se selló las cajas especiales aisladas del calor y partió rumbo al mercado norteamericano", detalló Solares.

Los chocolates que se enviaron a Estados Unidos son los mismos que se comercializan en el país, pero se tuvo que actualizar las etiquetas y envases en cumplimiento a las normas de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en ingles), para la internación de productos a ese país.

El Ejecutivo de Chocolates "Para Ti" expresó su complacencia por este segundo despacho que implica haber vencido las difíciles regulaciones de la FDA Norteamericana. Ahora confía en que el inicio de ventas de su producto en el exterior permita que la empresa local genere divisas para la región y cree más fuentes de trabajo, que al presente alcanzan a 130 personas.

Solares dijo que los propietarios de la firma los empresarios Patrick y Rossio Whited están confiados en la acogida que vaya a tener el producto en ese país, que se comercializará vía internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario