La empresa Coca-Cola presentó bajo el concepto de “Enciéndete”, la nueva bebida Burn Energy Drink, un energizante con el que The Coca-Cola Company incursiona en esta categoría de bebidas para sus consumidores.
“Burn posee un alto nivel de aceptación entre nuestro público objetivo, apalancado en una excelente propuesta de sabor y un poder funcional que supera los estándares que hoy se tienen en el mercado”, resaltó Jaime Tapia, gerente regional de Embol SA.
El ingreso de Burn Energy Drink en el mercado nacional cuenta con una campaña que busca lograr su liderazgo y que acompañará a los consumidores en actividades y eventos específicos que desarrollarán.
Burn está en mercados europeos como España, Inglaterra, Francia e Italia. También llegó a México, Brasil, Perú, Chile, Paraguay y Bolivia.
El evento de lanzamiento en Bolivia se realizó en el paceño pub La Gitana. Contó con la participación del DJ Mero Mero, música electrónica, que fue especialmente invitado para animar esta actividad.
Varios motociclistas hicieron demostraciones de deportes extremos, que causaron el deleite de todos los asistentes.
Y para culminar el evento se presentó la innovadora lata de 310 ml de Burn, para la degustación del público presente.
“Burn posee un alto nivel de aceptación entre nuestro público objetivo, apalancado en una excelente propuesta de sabor y un poder funcional que supera los estándares que hoy se tienen en el mercado”, resaltó Jaime Tapia, gerente regional de Embol SA.
El ingreso de Burn Energy Drink en el mercado nacional cuenta con una campaña que busca lograr su liderazgo y que acompañará a los consumidores en actividades y eventos específicos que desarrollarán.
Burn está en mercados europeos como España, Inglaterra, Francia e Italia. También llegó a México, Brasil, Perú, Chile, Paraguay y Bolivia.
El evento de lanzamiento en Bolivia se realizó en el paceño pub La Gitana. Contó con la participación del DJ Mero Mero, música electrónica, que fue especialmente invitado para animar esta actividad.
Varios motociclistas hicieron demostraciones de deportes extremos, que causaron el deleite de todos los asistentes.
Y para culminar el evento se presentó la innovadora lata de 310 ml de Burn, para la degustación del público presente.
I really like what you guys tend to be up too.
ResponderBorrarThis sort of clever work and exposure! Keep up the wonderful
works guys I've incorporated you guys to my own blogroll.
my web site; Bench Craft Company advertising agencies in memphis