martes, 4 de agosto de 2009

95% de empresas usa sello “Hecho en Bolivia”


Un 95 por ciento de las empresas y productos manufacturados del país usan el sello Hecho en Bolivia (Consume lo nuestro - emplea a los nuestros” tras ocho año de vigencia, informó ayer el presidente de la Cámara de Industria de Cochabamba (CDI), Laureano Rojas.


Los industriales celebraron el aniversario de la campaña que nació el 3 de agosto de 2001.


Rojas agregó que el sello “Hecho en Bolivia”, “nos distingue como bolivianos del resto del mundo y su logotipo es símbolo de identidad y unidad nacional, es parte cotidiana de los bolivianos y del fortalecimiento del mercado interno”.


La presidenta del Concejo municipal, Tatiana Rojas, dijo que todos los cochabambinos “debemos sentirnos orgullosos del sello Hecho en Bolivia”, porque ha permitido el cambio de actitud entre los empresarios, que comenzaron a elaborar productos con alto valor agregado, y en los consumidores que ya valoran la calidad de lo nacional.


“Las industrias nacionales se sienten orgullosas de colocar estos sellos en sus productos porque nos identifican y certifican que los bolivianos manufacturamos con mucha calidad”, explicó.

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