domingo, 3 de mayo de 2009

Mentisan de Inti se suma a los festejos del Bicentenario de La Paz

La conmemoración del Bicentenario de la revolución del 16 de julio de 1809 no podía celebrarse sin la participación de uno de los emblemas paceños, considerado parte de la cultura y la identidad de La Paz, como es el Mentisan ungüento, la latita verde que para este aniversario se viste de gala con una edición de colección que será comercializada en todo el país.

Laboratorios Droguería INTI, la primera industria farmacéutica de Bolivia, considerada parte del patrimonio paceño, se adhiere a la celebración de los 200 años del grito libertario con la producción de una edición especial y de colección del Mentisan ungüento.

La popular latita verde llevará el logo conmemorativo al Bicentenario en 200.000 unidades que están siendo actualmente producidas. Asimismo, regalará a la Alcaldía Municipal mil unidades para que sean entregadas como recuerdos a los invitados especiales de este evento especial.

El acuerdo fue suscrito entre el gerente general de Laboratorios INTI, Christian Schilling, y el alcalde de La Paz, Juan Del Granado, autoridad que ha preparado un amplio programa de entrega de obras, con actos y actividades conmemorativos del Bicentenario, con el objetivo de que la celebración trascienda el ámbito de lo protocolar y se haga parte de la vida cotidiana de las paceñas y paceños de hoy.

Por su parte, Christian Schilling recordó que Laboratorios INTI aporta al desarrollo de La Paz desde hace más de 73 años.

200.000 El afamado ungüento de INTI llegará a la población con una colección especial en homenaje al grito libertario de hace 200 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario