jueves, 25 de diciembre de 2008

Lanzan cerveza de litro no retornable

La Compañía Cervecera Boliviana (CCB) lanzó al mercado la cerveza autentica de litro que viene envase “Pet” (plástico) no retornable con el propósito de copar el mercado de La Paz y Alto. El precio de cuatro cervezas de litro al por mayor es de 34 bolivianos y en tiendas al usuario de 38 bolivianos, informó el Director de Relaciones Públicas, Carlos Calvo.

La Cerveza Auténtica celebró dos años en el mercado nacional, tiempo en el que logró constituirse en una nueva opción con sus productos elaborados con pura cebada y malta, más aún cuando determinó mantener sus precios, a pesar del incremento del costo de producción, insumos y materia prima.

La Compañía Cervecera Boliviana nació a mediados del año 2005, pero es en octubre de 2006 que empieza con su producción en serie, lo cual posibilitó la creación de más de 450 fuentes de trabajo directos.

Ese emprendimiento tiene como finalidad lograr que los consumidores cuenten con una opción diferente a las cervezas existentes en el mercado nacional. La creación de la Compañía Cervecera Boliviana fue realizada por iniciativa de un grupo de empresarios con tradición cervecera y experiencia de más de un cuarto de siglo en la industria de la cerveza y fabricación de la misma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario