domingo, 30 de noviembre de 2008

Premian en Chile a 14 empresas bolivianas

Ayer se cerró en la ciudad chilena de Viña del Mar el Latin American Quality Awards 2008, que premió a las empresas latinoamericanas que se destacaron como las mejores en su rubro y categoría, entre ellas fueron galardonadas 14 bolivianas.

Estas empresas, destaca el organizador del evento, Latin American Quality Institute (LAQI), alcanzaron altos estándares de calidad posicionándose como un referente del sector. Esta organización, cuya sede se encuentra en Panamá, también se concentra en desarrollar normas, procedimientos y patrones de calidad para dirigirlos a las diferentes empresas de la región.

Entre los rubros a los que pertenecen las empresas bolivianas que fueron reconocidas por LAQI están educación, construcción, industria y comercio. Otras empresas calificadas fueron: Universidad Nacional de la Rioja (Argentina), Aerolíneas Argentinas, La Serena Club Resort (Chile), Escuela de Negocios de Chile, Chileduc, Grupo Vanzin Industrial (Brasil), Universidad Continental (México), Colegio de Contadores Públicos (México) y la Universidad de Pamplona (Colombia).

Los criterios empleados en la selección anual de empresas premiadas son valorados en el ámbito empresarial a nivel mundial y se basan en una evaluación monitoreada por profesionales reconocidos de diferentes áreas. Latin American Quality Institute es una de las entidades reconocidas por su trabajo en el desarrollo de normas y patrones de calidad de Latinoamérica.

Las premiadas

De varios rubros • Wella Bolivia – Belmed Ltda; Cooperativa Jesús Nazareno Ltda; Ing-Data-Comp; Farmacias Chaves S.R.L.; Proimpetrol Import - Export S.R.L.; Consorcio Publicitario Rozenman; Gishay S.R.L. Constructora; Universidad Amazónica de Pando; Unaer; Consa S.R.L.; El Palacio del Sillpancho; Bdo. Berthin Amengual & Asociados; Universal Brokers S.A., y Estudio Jurídico Klinsky.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario