martes, 21 de octubre de 2008

MercadoLibre y Google, en el foro de Cainco

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) informó que este 31 de octubre, en el Foro de Comercio Electrónico que organiza, estarán presentes Germán Rinaldi, director regional de Google Inc. Latinoamérica; Marcos Pueyrredon, presidente de la Cámara de Comercio Electrónico de Argentina; y Nicolás Berman, director regional de marketing de "MercadoLibre.com".

En un comunicado de prensa, Cainco indicó que temas como Internet, un polo de negocios que no reconoce límites; herramientas y recursos disponibles online para hacer comercio electrónico de manera exitosa; y el real impacto de la red en la vida de las personas, serán abordados en este evento.

"En ese sentido, la experiencia de 17 años de German Rinaldi, expandiendo el potencial comercial de compañías de medios de comunicación en Latinoamérica España, será de una gran riqueza para los asistentes a este Foro de Comercio Electrónico", señala la entidad.

Cainco informó que Nicolás Berman de MercadoLibre.com está en el negocio desde 1999 y Pueyrredon, un destacado empresario de la industria de la Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TICs) en América Latina, posee estudios de administración de empresas con especializaciones en Marketing y TICs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario