La compañía Oracle anunció ayer que la empresa «Sofía», dedicada a la producción de pollo, embutidos, fiambres, procesados de cerdo y pollo, implementó aplicaciones informáticas de esta empresa para integrar las distintas áreas de su negocio.
La decisión apunta a garantizar altos estándares de calidad e inocuidad en sus productos, que es uno de sus principales objetivos. Además, las particularidades de este mercado, requieren que todos sus procesos estén integrados, incluyendo todos sus puntos de distribución en el país.
“Contar con las soluciones tecnológicas adecuadas para hacer de eso una realidad era un desafío. Oracle, a través de su socio implementador TSNet, fue el proveedor de tecnología que dio respuesta y permitió articular e integrar las distintas áreas de negocios”, señala un comunicado de Oracle.
Las implementaciones le aportaron a «Sofía» también la información adecuada referida a todo el ciclo comercial, que era un tema crítico para poder optimizar su nivel de servicio al cliente.
Las soluciones implementadas fueron: Oracle Financials, Oracle Purchasing y Oracle Order Management. El siguiente paso es la implementación de Oracle Process Manufacturing, con el cual tendría todas las áreas de la empresa completamente integradas; esta etapa se inicia en septiembre.
“La profundidad y complejidad de las soluciones cumplieron con nuestros requisitos técnicos y funcionales, así como las excelentes referencias dentro de la industria (que) nos llevaron a elegir Oracle”, expresó Ricardo Anglarill Serrate, CEO de «Sofía».
Después de un proceso de selección minucioso, «Sofia» eligió Oracle E-Business Suite como la solución para automatizar, mejorar e integrar todos sus procesos de negocios, dijo Rubén Belluomo, de Applications Sales Representative de Oracle y acotó que para Oracle es una nueva oportunidad de profundizar su liderazgo y demostrar su fuerte posicionamiento en la Agroindustria.
Acerca de «Sofía»
«Sofía» inició sus actividades en el año 1976, constituyéndose posteriormente como una empresa con interdependencia productiva que forman conjuntamente con empresas del grupo Anglarill, una cadena de integración vertical y horizontal.
Es decir, desde granjas reproductoras, planta de incubación, fábricas de alimentos, granjas de engorde, ganadería vacuna y porcina, matadero de aves, planta de procesados de carnes y embutidos y planta de subproductos. En los próximos meses inaugurará un moderno matadero de cerdos.
La decisión apunta a garantizar altos estándares de calidad e inocuidad en sus productos, que es uno de sus principales objetivos. Además, las particularidades de este mercado, requieren que todos sus procesos estén integrados, incluyendo todos sus puntos de distribución en el país.
“Contar con las soluciones tecnológicas adecuadas para hacer de eso una realidad era un desafío. Oracle, a través de su socio implementador TSNet, fue el proveedor de tecnología que dio respuesta y permitió articular e integrar las distintas áreas de negocios”, señala un comunicado de Oracle.
Las implementaciones le aportaron a «Sofía» también la información adecuada referida a todo el ciclo comercial, que era un tema crítico para poder optimizar su nivel de servicio al cliente.
Las soluciones implementadas fueron: Oracle Financials, Oracle Purchasing y Oracle Order Management. El siguiente paso es la implementación de Oracle Process Manufacturing, con el cual tendría todas las áreas de la empresa completamente integradas; esta etapa se inicia en septiembre.
“La profundidad y complejidad de las soluciones cumplieron con nuestros requisitos técnicos y funcionales, así como las excelentes referencias dentro de la industria (que) nos llevaron a elegir Oracle”, expresó Ricardo Anglarill Serrate, CEO de «Sofía».
Después de un proceso de selección minucioso, «Sofia» eligió Oracle E-Business Suite como la solución para automatizar, mejorar e integrar todos sus procesos de negocios, dijo Rubén Belluomo, de Applications Sales Representative de Oracle y acotó que para Oracle es una nueva oportunidad de profundizar su liderazgo y demostrar su fuerte posicionamiento en la Agroindustria.
Acerca de «Sofía»
«Sofía» inició sus actividades en el año 1976, constituyéndose posteriormente como una empresa con interdependencia productiva que forman conjuntamente con empresas del grupo Anglarill, una cadena de integración vertical y horizontal.
Es decir, desde granjas reproductoras, planta de incubación, fábricas de alimentos, granjas de engorde, ganadería vacuna y porcina, matadero de aves, planta de procesados de carnes y embutidos y planta de subproductos. En los próximos meses inaugurará un moderno matadero de cerdos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario