Con la finalidad de conquistar compradores chilenos para productos de construcción, el Centro de Promoción Bolivia (Ceprobol) organiza la tercera feria que se realizará en Antofagasta del 26 al 29 de junio.
Las oportunidades de exportación de productos incluyen marcos, puertas y ventanas de madera, muebles y accesorios para baño, cocina y jardín, pisos y revestimientos, productos de cerámica y mármol, piezas ornamentales de piedra, pinturas y recubrimientos, productos de metal mecánica y tuberías, entre otros, de acuerdo con la identificación de los nichos de mercado.
La feria está coordinada por Ceprobol con PROCHILE, con el objetivo de superar los éxitos de las anteriores versiones, que se realizaron el año pasado, tanto en ventas como en nuevos mercados y oportunidades de negocios para los productores nacionales.
Las exportaciones de Bolivia a Chile deben aprovechar el “arancel cero y la creciente demanda del mercado generada por el auge económico y creciente demanda de productos y accesorios para la construcción en el Norte” del vecino país, señala el informe de Ceprobol.
El costo de participación está en 350 dólares, que permite contar con un stand de tres por tres metros, con mobiliario y servicios básicos, además, de seguridad y limpieza, el transporte de las muestras entre Viacha u Oruro hasta Antofagasta, participación en la Rueda de negocios organizada por PROCHILE y el mercadeo pre feria.
Las oportunidades de exportación de productos incluyen marcos, puertas y ventanas de madera, muebles y accesorios para baño, cocina y jardín, pisos y revestimientos, productos de cerámica y mármol, piezas ornamentales de piedra, pinturas y recubrimientos, productos de metal mecánica y tuberías, entre otros, de acuerdo con la identificación de los nichos de mercado.
La feria está coordinada por Ceprobol con PROCHILE, con el objetivo de superar los éxitos de las anteriores versiones, que se realizaron el año pasado, tanto en ventas como en nuevos mercados y oportunidades de negocios para los productores nacionales.
Las exportaciones de Bolivia a Chile deben aprovechar el “arancel cero y la creciente demanda del mercado generada por el auge económico y creciente demanda de productos y accesorios para la construcción en el Norte” del vecino país, señala el informe de Ceprobol.
El costo de participación está en 350 dólares, que permite contar con un stand de tres por tres metros, con mobiliario y servicios básicos, además, de seguridad y limpieza, el transporte de las muestras entre Viacha u Oruro hasta Antofagasta, participación en la Rueda de negocios organizada por PROCHILE y el mercadeo pre feria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario