domingo, 24 de febrero de 2008

CBN entrega aulas y pupitres en el oriente

En el marco de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), la Fundación de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) hizo entrega de un bloque de aulas nuevas y una dotación de pupitres a la escuela Mariscal Andrés de Santa Cruz, situada en el Barrio Balcón, en el kilómetro 14 de la carretera a La Guardia, cerca de la planta de la cervecería en la región oriental.

La nueva infraestructura y el mobiliario recibido beneficiarán a 106 alumnos, desde kinder hasta tercero de primaria y a otros 50 estudiantes que cursan segundo y tercero de secundaria.

“La donación ha significado alrededor de Bs 175.000, cuya finalidad es cubrir las necesidades existentes en la educación. La Fundación de CBN trabaja en este campo y procura ser socialmente responsable con los niños”, afirmó Guido Muhr, gerente de Establecimiento de la CBN. Destacó que desde hace más de 60 años, la industria apoya a las escuelas Luis Ernst y José Luis Johnson de La Paz y Alejo Calatayud de Cochabamba.

La ayuda beneficia a un aproximado de 1.000 estudiantes. Además, la población favorecida con las acciones de RSE de la cervecería no sólo incluye a los hijos de los trabajadores, sino a los niños del área geográfica donde se encuentran las escuelas.

La Fundación CBN se creó el 1 de septiembre de 2005, con el objetivo de promover el desarrollo de la educación y la cultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario