martes, 8 de enero de 2008

Publican catálogo de datos de negocios y producción

La Alcaldía de Cercado y el sector privado presentaron ayer el "Catálogo de Producción y Guía de Negocios 2008", un directorio especializado en servicios y que permite acceder a información sobre ofertas y direcciones en los rubros turísticos, alimentos, salud y educación, entre otros.

El documento pretende ser un apoyo para consolidar y promocionar ofertas y servicios que brindan a la población cochabambina y nacional, informó el municipio.

El catálogo está compuesto de cuatro módulos. El primero es "Conoce Cochabamba", que cuenta con información sobre ubicación, superficie, clima, temperatura, recursos naturales, población, mercados, diversión, lugares turísticos y otros relacionados a la ciudad de Cochabamba, además de indicadores económicos, infraestructura, medios de comunicación, servicios financieros y comercio exterior.

El módulo Catálogo de Producción indica datos de las cámaras y asociaciones de la región, además de información de industrias que producen para la región, el país y para exportación.

El módulo tres muestra ofertas en salud, en cuanto a ubicación de los servicios y los centros hospitalarios más importantes. El último sector es sobre educación superior, con la oferta universitaria tanto en pre como post grado de las universidades de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario