martes, 18 de septiembre de 2007

U Católica crea una escuela para apoyar lo productivo

La Universidad Católica Boliviana (UCB) creó la Escuela de la Productividad y la Competitividad (ePC), y anoche, en un solemne acto, lanzó las tres licenciaturas que ofrecerá esta casa superior de estudios a partir de febrero del próximo año.

Las nuevas carreras son ´Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas´, ´Licenciatura en Producción y Desarrollo Empresarial´ y ´ Licenciatura en Negocios Internacionales´, informó Gonzalo Chávez, director del MpD.

De acuerdo a la información proporcionada por la UCB y Maestrías para el Desarrollo (MpD), estas licenciaturas tendrán una duración de cuatro años y el curso un costo aproximado de 10 mil dólares, es decir, 2.500 dólares anuales, que deben ser cancelados en cuotas mensuales.

La ePC tiene como misión formar emprendedores, productores, gerentes y tomadores de decisiones con conocimientos, destrezas y aptitudes que les permitan constituirse en agentes de cambio que apoyen el proceso de modernización económica y social y el fortalecimiento de la democracia en el país.

El objetivo de esta escuela de negocios también es formar profesionales innovadores, creativos y altamente emprendedores en las áreas de creación de empresas, producción y competitividad, y en la apertura de negocios externos para Bolivia.

CARACTERÍSTICAS

Filosofía • Los nuevos programas de licenciaturas están sintonizados con la filosofía de la UCB, que busca formar agentes de cambio y profesionales comprometidos con el desarrollo nacional en áreas de trabajo.

Oferta • En innovación académica, la escuela ofrece sólida formación básica multidisciplinaria, trabajo en la actitud de los estudiantes, compromiso y emprendimiento, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario