lunes, 3 de septiembre de 2007

OMO se preocupa por el crecimiento de los niños

El detergente OMO llevó a cabo un estudio global que revela que el 63% de las madres en el mundo considera que sus hijos están siendo privados de su niñez y que siete de 10 madres aceptan que la importancia del aprendizaje experimental se ha olvidado.
La investigación fue realizada en sociedad con los doctores Jerome y Dorothy Singer de la Universidad de Yale. El estudio consistió en recabar las perspectivas de las madres sobre el aprendizaje experimental para examinar el desarrollo infantil.

Los hallazgos del estudio indican que las madres deberían tener mayor confianza y actuar según sus instintos naturales con respecto a los beneficios del aprendizaje experimental.

Según la investigación, las preocupaciones con respecto a los juegos fuera del hogar varían dependiendo del estado de trabajo de la familia. Las mamás que no trabajan están mucho más preocupadas por la seguridad, mientras que las madres trabajadoras se preocupan más con respecto a las restricciones de tiempo.

En Bolivia, los resultados del estudio fueron presentados el 22 de agosto en un singular acto en el que los adultos asistentes volvieron a ser niños y compartieron una alegre mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario