El supermercado Delicor, especialista en la comercialización de bebidas, se hizo acreedor de uno de los galardones más importantes a nivel internacional, The Bizz Awards 2007.
Una de las razones por las que Delicor recibió el premio es que fue catalogado como el único supermercado con particularidades propias que ofrecen un valor agregado a los clientes, quienes pueden encontrar una variedad de bebidas, bombones, tabacos, cristalería, bocados y conservas de bar, entre otros.
El proyecto nació por iniciativa de Trinidad de Jaillita, Willy Jaillita, Rita de Prudencio y Ramón Prudencio, que tuvieron la visión y el emprendimiento de crear un supermercado especializado en bebidas, único en el país.
“El secreto de este negocio familiar ha sido la comunicación entre los propietarios y que cada uno realiza una tarea específica, acompañada de mucho esfuerzo y perseverancia”, sostuvo Ramón Prudencio, gerente de Relaciones Públicas de la empresa.
Otro servicio exclusivo e innovador del supermercado es el bar virtual. “Este servicio es bastante útil para el cliente de Delicor porque ahí encuentra la información necesaria para preparar los cocteles de su preferencia, el maridaje vino-comida, un planificador de reuniones sociales y un glosario relacionado al mundo del bar, sin costo alguno", afirmó Wilfredo Jaillita, gerente general del supermercado.
Por otra parte, cuenta con un bar de degustación donde los clientes pueden probar los productos cada fin de semana.
Una de las razones por las que Delicor recibió el premio es que fue catalogado como el único supermercado con particularidades propias que ofrecen un valor agregado a los clientes, quienes pueden encontrar una variedad de bebidas, bombones, tabacos, cristalería, bocados y conservas de bar, entre otros.
El proyecto nació por iniciativa de Trinidad de Jaillita, Willy Jaillita, Rita de Prudencio y Ramón Prudencio, que tuvieron la visión y el emprendimiento de crear un supermercado especializado en bebidas, único en el país.
“El secreto de este negocio familiar ha sido la comunicación entre los propietarios y que cada uno realiza una tarea específica, acompañada de mucho esfuerzo y perseverancia”, sostuvo Ramón Prudencio, gerente de Relaciones Públicas de la empresa.
Otro servicio exclusivo e innovador del supermercado es el bar virtual. “Este servicio es bastante útil para el cliente de Delicor porque ahí encuentra la información necesaria para preparar los cocteles de su preferencia, el maridaje vino-comida, un planificador de reuniones sociales y un glosario relacionado al mundo del bar, sin costo alguno", afirmó Wilfredo Jaillita, gerente general del supermercado.
Por otra parte, cuenta con un bar de degustación donde los clientes pueden probar los productos cada fin de semana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario