sábado, 22 de septiembre de 2012

Boliviana galletas mabels es la tercera fábrica más grande que nestlé tiene en ese rubro

La empresa boliviana de galletas Mabel’s es la tercera fábrica más grande a nivel mundial que tiene la firma Nestlé entre aquellas dedicadas a la elaboración de ese producto. Esta factoría está luego de las plantas en China y Brasil.

“Este es un motivo de orgullo para el país, no sólo por el tamaño de la compañía, sino porque estamos reconocidos como la industria alimenticia más moderna de Bolivia”, sostiene Doménico Casaretto, gerente general de Fagal SA, la empresa responsable por la marca de galletas Mabel’s.

Esta fábrica tiene la capacidad para producir 70.000 toneladas de galletas al año, lo que refleja su envergadura y hace de Mabel’s no sólo el líder boliviano en su rubro, sino también un miembro importante de la familia Nestlé a nivel internacional.

Actualmente, 914 colaboradores forman parte de esta empresa en forma directa.

También, gracias a una amplia red de distribución, Mabel’s llega a todo el país utilizando siete centros ubicados en diferentes departamentos.

La compañía –que tiene tres décadas- comercializa más de 100 variedades de galletas, de las que un 20% corresponde a productos nuevos, estrategia de diversificación que aporta a que Mabels ocupe su sitial, según Doménico Casaretto.

Mabel’s tiene 14 líneas de producción y cuenta con diversas tecnologías para ofrecer una variedad de productos.

Los sabores de queques, tales como piña y banana, son algunas de las novedades más recientes. También lanzó una nueva línea de queques marmoleados. Los nuevos wafers Doble Placer son otro ejemplo de la innovación comercial que despliega esta empresa boliviana.

Mabels también trabaja con los desayunos escolares y el Programa de Asignaciones Familiares en el subsidio pre natal y de lactancia, donde provee productos hace más de diez años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario