martes, 29 de noviembre de 2011

vivirENvallegrande.com. el portal el portal sobre los Valles Cruceños más visitado en Internet

vivirENvallegrande comienza en abril de 2011 como agencia inmobiliaria, para facilitar la búsqueda de propiedades en Vallegrande y alrededores.
Debido al éxito cosechado en las primeras semanas de vida del portal, se estudió la posibilidad de expandir el ámbito de operaciones, por lo que se comenzó a incluir nuevas secciones relacionadas con el turismo: fichas de hoteles y restaurantes. También se incluyó una sección de actividades comerciales, dando a conocer los servicios que ofrecen los Valles Cruceños a todo el mundo.
Además, nuestra sección de anuncios clasificados permite a los vallegrandinos comprar o vender cualquier tipo de objeto.
Vallegrande se beneficia de nuestro trabajo relacionado con turismo, pudiendo obtener nuevas postales de calidad y mapa turístico del lugar, dos productos que no existían antes de la formación de este emprendimiento.

El esfuerzo por compartir esta valiosa información nos ha llevado a superar las barreras tecnológicas y lingüísticas: actualmente, nuestra web está disponible en 52 idiomas y está recibiendo visitas de usuarios de todo el mundo.
Proporcionamos información geográfica sobre la ubicación de cada propiedad y negocio incluido en nuestra agencia, mediante satélite. Los turistas pueden planificar su viaje a los Valles Cruceños desde la comodidad de su hogar y antes de llegar a su destino.

Recientemente, hemos desarrollado el nuevo portal del "Periódico Dino", ofreciendo la posibilidad a los corresponsal de publicar las noticias que se producen en las provincias en tiempo real.

También hemos realizado el primer portal de comercio electrónico de Vallegrande: la quesería "La Muña" se convirtió en la primera empresa vallegrandina en vender sus productos por Internet gracias a nuestra tecnología.

Nuestros colaboradores ahora están ocupados proporcionando los mismos servicios en Samaipata y Mairana, deseando ampliar el rango de operaciones a otros pueblos estratégicos en los próximos meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario