Proesa, empresa de consumo masivo líder en el país se encargará de distribuir las marcas de Kimberly-Clark que se han ganado un importante lugar en la higiene personal e íntima de las familias bolivianas.
Las emblemáticas marcas de higiene personal y familiar, Huggies, Kotex, Plenitud, Duramax y Kleenex se mantienen al alcance de las familias bolivianas a través de la empresa comercializadora Proesa. Cada uno de los productos de estas marcas elaboradas por Kimberly-Clark se han ganado un espacio importante en la población del país y seguirán a disposición en los principales mercados manteniendo la calidad, innovación y propósito para el cual fueron creados.
Proesa se encargará de distribuir y comercializar estas marcas, asegurando que los productos lleguen a todos los rincones del país. Esta alianza estratégica refuerza el compromiso de Kimberly-Clark con Bolivia, luego del cambio de modelo de negocio, proporcionando soluciones de higiene y cuidado que acompañan cada etapa de las familias bolivianas.
"Nuestra misión es seguir brindando calidad de vida de nuestros consumidores mediante productos innovadores y de alta calidad. Mantenemos las marcas con propósito a través de Proesa en Bolivia", afirmó Christian Esquen, representante de Kimberly-Clark. "Confiamos en que Proesa es el socio adecuado para mantener nuestro compromiso con la excelencia y cercanía con nuestros consumidores".
"Esta alianza con Kimberly-Clark, se funda en valores compartidos y en principios de colaboración y transparencia. Desde Proesa, nos destacamos por el manejo responsable de las marcas con las que trabajamos, y emplearemos toda nuestra experiencia y capacidades para asegurar que Huggies, Kotex, Plenitud, Duramax y Kleenex, continúen creciendo y alcanzando su máximo potencial en el mercado boliviano. Agradecemos a nuestro partner por la confianza depositada en nosotros", destacó Luis Roberto Urquizo representante de Proesa.
Kimberly-Clark y Proesa están comprometidos en mantener la calidad y la innovación de su portafolio de marcas, siempre enfocándose en satisfacer las necesidades de los consumidores bolivianos. Proesa, con una red de distribución robusta y un equipo reforzado, garantiza la distribución de las marcas de higiene a todos los puntos en Bolivia.