miércoles, 5 de abril de 2023

Días Huggies: la promo que trae descuentos de hasta un 35% en pañales, toallas y líneas de baño

 Los precios de remate se aplican en las compras en supermercados, farmacias y plataformas digitales en todo el país.

Kimberly-Clark arrancó el pasado viernes los “Días Huggies”. Se trata de una promoción a través de la cual, las familias de los nueve departamentos del país podrán beneficiarse con productos de higiene y cuidado personal de la marca Huggies hasta con un 35% de descuento tanto en supermercados, cadenas de farmacias y compras mediante plataformas digitales.

Adriana Pinto, gerente de Trade Marketing de Kimberly-Clark, expresó que esta campaña tiene el propósito de fidelizar a las familias bolivianas beneficiándolas con un ahorro importante en los productos de cuidado e higiene para sus bebés. Hasta el 10 de abril pueden adquirir las ofertas, a través de los puntos autorizados y Pedidos Ya, desde el celular.

“Esta promoción está pensada en la economía de las familias, para que puedan beneficiarse de ofertas en productos de calidad al mejor precio con descuentos de hasta un 35% en pañales, toallas húmedas y la línea de baño de la marca Huggies”, expresó la ejecutiva.

Pañales que, por ejemplo, tenían un precio de 30 Bs, en los Días Huggies están hasta en 20 Bs o el Shampoo Huggies que usualmente tenía un valor de 40 Bs ahora se encuentra en 30 Bs. "Invitamos a la población de los nueve departamentos a que pueda comprar los productos Huggies y beneficiarse realmente con los precios. Son productos de cuidado personal que destacan por su calidad, su alto rendimiento y su posicionamiento positivo en el mercado”, aseguró Pinto.

Días Huggies: la promo que trae descuentos de hasta un 35

Días Huggies: la promo que trae descuentos de hasta un 35


No hay comentarios.:

Publicar un comentario