miércoles, 18 de enero de 2023

Las operaciones de Manzana40 están certificadas por la Norma de Calidad Internacional ISO 9001

 La Plaza Empresarial más importante de Bolivia destaca por una nueva certificación bajo estándares internacionales.

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró una nueva certificación que garantiza la calidad en sus operaciones a cargo de City Group, empresa reconocida en el rubro de la administración y operación singular e integral de edificaciones corporativas.

Para Manzana40, contar con este tipo de certificación permite que todos los servicios operativos y administrativos garanticen la protección de todos los bienes, componentes, sistemas y espacios comunes con los que cuenta un proyecto inmobiliario de gran envergadura.

Esta certificación internacional requiere desarrollar una Gestión Administrativa continua, misma que se traduce en un Sistema de Gestión Operativo que genere procesos y acciones destinadas a mejorar rendimientos y conducirlos hacia la eficiencia y excelencia de la prestación de servicios.

“Es muy importante para nosotros poder garantizar la calidad y la seguridad con la que se maneja todo el ecosistema de Manzana40, con el objetivo de brindar los mejores procesos para nuestros clientes, y se sientan cómodos y seguros de confiar en que cada acción que se realice dentro del edificio, cuenta con un monitoreo constante que verifique las normas por las que nos regimos”, anuncia Germán Forguez, Gerente General de Manzana40.

City Group cuenta con la experiencia necesaria para trabajar con este tipo de proyectos de gran relevancia, ha administrado, operado, asesorado y mantenido de manera integral, edificaciones de gran envergadura, como ser: Torres Platinium 2, Ambassador Business Center, Clínica Las Américas, entre otros.

Este 2023 es el cuarto año consecutivo en que City Group es certificado internacionalmente en gestión óptima de la calidad de procesos y servicios, atendiendo procesos coherentes e interrelacionados, mejorando continuamente par la satisfacción y tranquilidad de sus usuarios.

“La gestión de calidad que realizamos optimiza todos los procesos de calidad, reduce costos, y garantiza la plusvalía de la edificación, además de brindar satisfacción y tranquilidad para todos los que habitan y visitan esta icónica y vanguardista edificación”, agrega Mauricio Gutiérrez, Gerente General de City Group.

Para los arrendatarios y copropietarios del edificio, contar con esta certificación también equivale a estar presente en una infraestructura galardonada por su diseño arquitectónico, tecnología de punta y certificaciones basadas en estándares internacional que la destacan en todo Bolivia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario